martes, 13 de julio de 2010

Bless and Love in my life


Reggae en mi vida bendiciones y amor

El skate y el reggae music es algo muy importante en mi vida... a los dos les debo mucho..

El reggae music me hiso abrir los ojos y pensar de una manera diferente , por eso le debo tanto...














Dread mar I mi reggae , es una banda de la cual estoy enamorado , jajaja , cuando los conosi no eran nadie , fui a verlos a parque lezama con kevin y waito , xq tocaban gratis y yo los habia escuchado de nombre, fui a verlos con ellos y entre la gente me encontre a luis alfa y nos pusimos a tomar birra con el ( cantante de resistencia suburbana) un chabon re quemado , bueno el resital me encanto, habian como mucho 40 personas y grasias ajjaja
tocaron muchas veses en el parque roca las cuales fui todas ,
fui a verlos como 10 veses mas
y no hace mucho tube la oportunidad de ir a verlo al gran rex una re emosion para mi , xq vi todo el cresimiento de esta banda que es mucho en mi vida ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario