martes, 13 de julio de 2010

Skate and Destroy


Skateboarding

No ando mas en skate lamentablemente :/
por unos temas de tiempo y unos temas de seguridad...

Empeze a andar en skate por mi hermano , y la verdad que fueron unos años muy lindos en mi vida , andube por 2 años y medio .

Un verano en el parque rivadavia empesamos a ir ai , Fran , Lumy , Rodro , Nico , Fer , Chimi,Yo y no me acuerdo quien mas , empeso a caer gente,
cada vez mas , amigo de uno amigo del otro llegamos a ser como 50 o mas andando en skate ese verando habia 2 brasileros amateur que vinieron a patinar x aca , como chantaban los chabones ,
La verdad que se habia armado muy lindo grupo conosi mucha gente q vale la pena de verdad otros q no tanto pero no llevavamos bien todos , siempre caia gente nueva, eso estubo bueno
hasta hoy en dia sige callendo gente nueva q no conoses pero ellos te conosen nose como es la cosa .
Deje de andar porque en el verano me esguiense el pie 2 veses mucho tiempo sin andar :S
y me dio miedo de que me pase lo mismo en la mano y yo el año q viene en el colegio tenemos pasantias y sin manos no laburo y tengo miedo q me juege las pasantias entonses desidi no andar mas , algun dia voy a regresar o agarrarlo y patiar por lo menos , xq no ando ase 3 meses y la verdad q no puedo hacer casi nada ahora es feo , pero bueno , pero cuando me siento mal siempre esta ai el skate para despejarme , por suerte desde que deje andar solamante lo tube que agarrar una sola ves .

Como me dijo donka , el skate te hiso ser como sos ahora , le deves mucho , ahora tu numero de celular esta en la agenda de todos sos alguien codisiado , le debes mucho ...

me dio un ejemplo para que no lo deje , me dijo:

algun dia vos vas a estar re loco re drogado en algun corso
y vas a ver a pibes con skate , y vos vas a desir yo andaba en esto , y le vas a pedir el skate a ese pibe y te vas a subir vas a qerer tirar un flip y no te va a salir xq claro estar viejo , drogado , re loco , y te vas a sentir mal :S xq vos antes podias aserlo y aora no ...
by donka

Skate es vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario